El momento del café en la oficina es importante porque ayuda a crear un ambiente de trabajo colaborativo y es un respiro para poder continuar con las tareas y rendir mejor, además ese pequeño “coffe breack” sirve incluso para solucionar pequeños conflictos. Estar en el trabajo no ha de ser sinónimo de no poder disfrutar de un buen café con todo su aroma y espuma.

Las máquinas de café se están convirtiendo en un llamativo reclamo para las empresas. La comodidad de disponer de una máquina de café en la oficina, las cápsulas de café de diferentes variedades para que cada persona disfrute de la que más le guste y la gran calidad de los productos, hace que este sector se encuentre en auge.

La zona café oficina se ha convertido en una de las zonas mas importantes de las empresas, ya que ahorra tiempo de desplazamiento hasta la cafetería a los trabajadores y lo más importante es que el café en oficina genera un ambiente de trabajo positivo y fomenta las relaciones colaborativas entre trabajadores.

Máquina de café gratis para nuestros clientes

Si tu centro de trabajo se encuentra en Madrid o en alguna localidad cercana te ofrecemos la máquina de café totalmente gratis. Contáctanos para seleccionar la máquina de café que mejor se adapta a vuestro consumo.

Máquina de café para empleados

Está demostrado que el consumo moderado de café mantiene a las personas activas. Una máquina de café en el centro de trabajo ayuda a evitar la pérdida de tiempo y concentración de ir al bar para hacer una pausa.

Máquina de café para clientes

Cuando ofrecemos café a clientes que nos visitan así como proveedores conseguimos que permanezcan más tiempo así como una experiencia más agradable. De esta manera eliminamos distracciones y mantenemos a la persona en nuestro espacio corporativo.

Máquina de café para empresas

Las cafeteras para empresas de Café Oficina son máquinas de café ideadas para el uso en oficinas y en cualquier tipo de negocio o empresa.

¡No tendrás que comprar una máquina de café! Café Oficina te cede la máquina de café y tu sólo pagas por el café que consumas.

cafe en oficina

Máquinas de café Profesional

Dentro de nuestra gama de productos se pueden encontrar máquinas de café para empresas, máquinas de café para oficinas, máquinas de café para particulares, infinitas variedades de cápsulas de café, tés, infusiones, consomés y muchos más.

Razones para instalar una máquina de café

Las razones para que tus empleados dispongan de una máquina de café automática en el trabajo son muchos pero estos puntos deberías considerarlos sobre todo si aún no crees que aporte beneficios en todos los terrenos.

  • Trabajadores contentos porque la empresa ofrece café gratis.
  • Siempre tienes disponible café si lo necesitas.
  • Las cápsulas de café son iguales o mejores que el café en grano o molido.
  • Muchos tipos de café con una sola máquina de café.
  • Fortalece la imagen de la empresa
  • No te has de preocupar de nada: Café Oficina se ocupa de todo, instalación, montaje, reposición, etc.
  • Tenemos un servicio 24 horas.
  • Las máquinas de café se adaptan perfectamente a la necesidad de cada empresa.
  • Ahorro de costes.
  • Colaboras con el medio ambiente porque las máquinas de café respetan el medio ambiente.
  • Gran calidad en todos los cafés y accesorios.

Máquinas de café en grano

Es la opción elegida por los centros de trabajo más concienciados con la ecología y sostenibilidad. Este tipo de máquinas muelen directamente el grano de café evitando el uso de cápsulas, bolsitas individuales, plásticos, etc.

Las máquinas de café para empresas llevan incorporado un molinillo en su interior que muele el café en la dosis justa.

Son hoy en día las máquinas más solicitadas por su aportación al medio ambiente ya que no generan residuos.

Posibilidad de disponer de azúcar, vasos, paletinas, leche, etc. Para colaborar con el medio ambiente contamos con la posibilidad de adquirir vasos de bambú y paletinas de pasta de mazorca.

La leche que utilizamos para las cafeteras es leche sin azucares añadidos y sin gluten lo que la hace apta para celíacos y/o personas con diabetes.

¿Por qué disfrutar de café en grano en la oficina?

  • Degustar café recién molido.
  • Genera menos residuo que la cápsula de café. Concienciación con el medio ambiente.
  • Abaratamiento de costes en caso de gran consumo, sin perder la calidad ya que disponemos de café en grano.
  • Posibilidad de disponer de azúcar, vasos, paletinas, leche, etc.

Cafetera Jura

Maquina de cafe en grano

Se trata de una máquina inteligente de uso muy sencillo con la que se conserva todo el aroma del café ya que solo muele la dosis justa para hacer un buen café. Con esta máquina de café se hace un café excelente y se consiguen la mayor parte de especialidades de café Barista ya que tiene un sistema hidráulico que lo hace posible.

Su mecanismo de molienda profesional se llama Aroma. Con este mecanismo se consigue una molienda constante, también se consigue hacer café con espuma de leche y compacta ya que tiene tecnología para espuma fina.

Concretamente el modelo Z6 puede hacer 22 especialidades de café con tan solo pulsar un botón, además de que se puede hacer café largo ligero y también el Espresso Dopio con la calidad que exigen los baristas.

La leche que utiliza esta cafetera es leche fresca que guarda en la nevera de su interior, es decir, la leche está constantemente refrigerada.

Cafetera Jura precios: Se trata de una CESIÓN para nuestros clientes, por lo tanto es ¡gratis!

Krea

Maquina de cafe en grano

Krea es una máquina de café eléctrica, con un diseño elegante, atractivo y moderno y última tecnología en cuanto a cómo hacer un café.

En cuanto a su diseño, tiene acabados cromados con luces decorativas en los marcos y una superficie en color negro que hacen de Krea una máquina de café inigualable e imprescindible en los descansos para tomar un buen café.

Han incorporado una pantalla táctil mediante la cual se puede seleccionar la variedad de café que más guste, así como personalizar recetas de café y ver la actividad de venta.

Tiene un contenedor para el café en grano con su molinillo de café y un contenedor soluble con capacidad para 0.7 kg leche y 1.5 kg chocolate.

Esta máquina utiliza leche en polvo lo que hace que su mantenimiento y limpieza sea más fácil que en la cafetera Jura.

Máquina de café precios: Es una ¡CESIÓN! para los clientes

Máquinas de Cápsulas

Las máquinas de café con cápsulas son de alta precisión, totalmente automáticas y con un sistema innovador con el que con tan solo apretar un botón podrás disfrutar de un delicioso café con un aroma, consistencia, sabor y cuerpo inigualable.

Disponemos de distintos modelos de máquinas de cápsulas de café. Dependiendo de la cantidad de amantes del café de cada empresa y podemos instalar una o varias cafeteras según resulte más conveniente.

Cápsulas de café

Las cápsulas de café han sido creadas para satisfacer las necesidades de cada empresa, una opción sencilla y económica que te permitirá ofrece a los trabajadores un café de calidad que mantiene siempre la frescura y sabor.

Lavazza Blue (LB 1150)

Maquina de cafe en capsula

Lavazza dispone del modelo de cafetera Lavazza Blue que es la más moderna del sistema Blue para oficinas de menos de 10 empleados y también es una buena máquina de café para particulares.

Sus características son:

  • Presión de 18 bares
  • Pequeña y ligera
  • Funciona con cápsulas Lavazza BLUE que se insertan manualmente
  • Expulsa automáticamente las cápsulas de café
  • Botones táctiles con luz LED
  • Se pueden programar 4 tipos de café: café expreso de 30 cc, café expreso largo de 45 cc, café largo de 90 cc o bien dosis libre de café.
  • Dispone de portavasos que se puede ajustar en 2 alturas diferentes
  • Indicador de tanque de agua vacío y de cajón de cápsulas lleno
  • Bandeja para el goteo de café
  • Filtro Brita®
  • Permite visualizar el número de cafés que se han preparado

Lavazza Blue (AREA FOCUS)

Maquina de cafe en capsula

Es una máquina profesional de café cápsulas compacta y moderna que se amolda a espacios pequeños y medianos. Está pensada para oficinas de más de 10 empleados.

  • Conexión a la red de hídrica
  • Tanque de agua con capacidad para 4l
  • Recipiente de cápsulas con capacidad para 40 cápsulas de café
  • Dispone de bandeja para el goteo
  • Se pueden utilizar vasos de 3 alturas diferentes

Illy M5 MPS

Es una cafetera para empresas pequeñas con la que nadie tendrá que preguntar como hacer un buen café de máquina ya que tiene un manejo sencillo y cuenta con tan solo dos botones para su funcionamiento, además de que se pueden programar paradas automáticas de la cafetera.

Precios de la cafetera: ¡GRATIS! para todos los clientes de Café Oficina.

Brio

Maquina de cafe en grano

La máquina de café de vending Brio Up es pequeña y la mejor máquina de su categoría ya que prepara bebidas de gran calidad y cuenta con significativas innovaciones tecnológicas y con un diseño mejorado que incorpora una interfaz de usuario intuitiva.

Es una máquina de café eléctrica con una configuración electrónica sencilla lo que hace que su mantenimiento sea muy fácil.

Precios de la máquina de café: es ¡gratis! para nuestros clientes.

Precio de máquina de café

Las máquinas de Café oficina son gratis para nuestros clientes ya que cedemos la máquina de café a cambio de un consumo mínimo de café en función del número de empleados de la empresa. ¡Del mantenimiento nos encargamos nosotros!

Todas los clientes de Café Oficina cuentan con los siguientes servicios GRATIS:

  • Máquina GRATIS
  • Entrega de café GRATIS
  • Revisión mensual GRATIS

Máquina de cafe que imprime fotos precio

Las máquinas de café que imprimen fotos funcionan en su mayoría con chorro de tinta y es necesario que se utilice tinta comestible para imprimir.

Su uso es sencillo ya que tan solo se ha de conectar la impresora al ordenador para poder imprimir frases, imágenes, diseños, fotos, etc.

Dispone de un software específico para realizar las impresiones.

Syoon – Impresora de café con 4 tazas para tartas de latte y selfie 4 Cups Printer

Se pueden imprimir bebidas como por ejemplo, café, té con leche, leche, chocolate, galletas y pasteles pequeños.

Dispone de un software con el podrá tomar fotos y editar la imagen. También permite cargar imágenes desde el ordenador o utilizar una imagen de la biblioteca que se va creando.

Comprar en Amazon

Degustación de café Gratis en tu Oficina

Pide una degustación 911 56 56 00 para tu Empresa u Oficinas si se encuentra en Madrid y Alrededores
Degustación Gratis